Exportadores peruanos promocionaron superfoods en Tailandia,

El Ministerio de Relaciones Exteriores (la Cancillería) resaltó la participación de siete exportadores peruanas en “THAIFEX, World of Food Asia 2017” de Tailandia, la principal feria de alimentos del Sudeste del Asia.

Durante el certamen – que se realizó del 31 de mayo al 4 de junio en Jakarta – la delegación nacional participó dentro de un stand  inspirado en la campaña de “Superfoods Peru”, desde donde promocionó  este tipo de alimentos.

Los productos que lograron concitar el interés de los importadores locales y otros visitantes  fueron la quinua, la chía, la maca en polvo, el extracto de maíz morado y el cacao. Además, se supo que representantes tailandeses desean incrementar las importaciones de uva de mesa y pota, dos de los principales productos peruanos que se comercializan en dicho  mercado asiático.

Es importante mencionar que esta es la sexta oportunidad en que nuestro país participa en esta importante feria tailandesa, pero la segunda en que se cuenta  con la presencia de empresas peruanas.

DEBES SABER QUE…

La participación peruana fue organizada por la Embajada del Perú en Tailandia, en colaboración con la Asociación de Exportadores (ADEX) y la Oficina Comercial del Perú con sede en Jakarta,

Foto  Oficina de Comunicaciones de RR.EE.

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.