Perú lanzó los superalimentos en Madrid.

La Oficina Comercial (OCEX) del Perú con sede en Madrid confirmó que durante  la 31ª edición del Salón de Gourmets (SG) de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, el Perú lanzó los “Superfoods” bajo la marca paraguas.

En el certamen, celebrado en la capital española entre los días 24 y 27 de abril del año en curso, la mencionada oficina que depende del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) logró presentar junto a una delegación de empresas peruanas, diversos alimentos de alto contenido nutritivo, saludable y funcional.

Precisamente, una de las firmas nacionales  Dámper, destacó a través de  sus innovadores alimentos “ready to eat” y  también sus delicatesen, los cuales llamaron la atención del público internacional. En total, la delegación peruana concretó en conjunto,  más de 300 reuniones con clientes actuales y potenciales.

Cabe resaltar que en la sección Evolution Spirits de la feria, se presentó además una amplia selección de bebidas espirituosas como piscos, ginebras, rones y cervezas artesanas made in Perú.

Foto  Andina.

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.