Perú presentó la marca Superfoods en feria italiana más importante de alimentos

En Milán, un total de siete firmas peruanas exhibieron alimentos nutritivos como la quinua, la maca, el aguaymanto, nibs de cacao, chía, lúcuma, kiwicha, camu camu, entre otros.

69

La Oficina Comercial (OCEX) del Perú en , resaltó la participación de seis empresas nacionales  en la Feria “TuttoFood“ 2017, evento internacional considerado como el más importante de , dirigida a todos los negocios relacionados con la industria de .

Durante, el certamen, celebrado del 8 al 11 de mayo último en Milán, las firmas peruanas  Interloom, Brolem Company, Comercializadora Integral VCB, Laboratorios M&G Vida Natural, Siagro Export y Tropical Mountains; presentaron la marca del Perú a través de una oferta exportable basada en productos como la quinua, la maca, el aguaymanto, nibs de cacao, chía, lúcuma, kiwicha, camu camu, entre otros.

El lanzamiento de los superfoods fue gestionado por la OCEX, oficina que depende del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y la Cámara de Comercio (CCL). Los referidos alimentos lograron atraer la mirada del público participante.

DEBES SABER QUE…

La feria “TuttoFood“ estuvo dirigida a importadores, distribuidores, food brokers, negocios de supermercados, retailers, así como compradores de alimentos de aerolíneas, cruceros, servicios de catering, así como de todo el sector Hoteles, Restaurantes y Cafés (Horeca).

La actividad convocó a más de 1, 500 compradores internacionales, 2.800 expositores y a 78 mil visitantes de toda Europa.

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

Perú presentó la marca Superfoods en feria italiana más importante de alimentos
4.6 (92%) 5 votos

Te puede interesar