El presidente Kuczynski recibió a delegación de diputados chilenos.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, recibió esta tarde en el Palacio de Gobierno a una delegación de legisladores chilenos, encabezado por el líder de la Cámara de Diputados del país sureño, Fidel Espinoza.

La agenda tuvo como tema principal el Primer Gabinete Binacional Perú – Chile, reunión que se realizará el próximo 7 de julio en la ciudad imperial del Cuzco y en la cual participarán los dignatarios de ambos países vecinos. Se ha confirmado, además, que durante el evento se llevará a cabo un dialogo entre  los ministros de Exterior y de Defensa, conocido como el mecanismo «2+2».

Cabe resaltar que durante la cita de hoy – efectuada en el Salón Embajadores de la Casa de Pizarro – el mandatario nacional  estuvo acompañado del canciller Ricardo Luna; el director general de América de la Cancillería, Hugo de Zela; y el asesor en Asuntos Internacionales. Roberto Rodríguez.

Mientras tanto, el presidente de la Cámara de Diputados, Fidel Espinoza, asistió a Palacio junto con sus colegas Diego Paulsen y Loreto Carbajal; así como por el embajador de Chile en Perú, Roberto Ibarra; y el primer Secretario de la embajada chilena, Carlos Monomo.

 

Foto: Secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno.

Por: Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.