Actualidad

Mincetur: Sector mexicano automotriz representa una oportunidad de US$ 80 mil millones para el Perú

El sector automotriz mexicano es uno de los más productivos del mundo, por lo que Perú puede aprovechar la oportunidad de exportar sus productos hacia el referido país.

La ministra Silva señaló que si las  empresas peruanas – en especial las pymes aumentan  su participación en las cadenas de suministro de México, habrá mayores niveles de inversión, generación de empleo y exportaciones. 

Categoria: 

Perú y bloque de APEC trabajarán por la liberación y facilitación del comercio

Se clausuró importante evento de APEC en Arequipa.

La ministra Magali Silva clausuró importante evento en Arequipa donde se logró cerrar ocho de los 9 capítulos del Estudio Estratégico sobre el Área de Libre Comercio del Asia Pacífico (FTAAP) y donde se buscó la internacionalización de las pymes. 

Categoria: 

Ministra Silva se reúne en Arequipa con sus homólogos del Foro APEC

Ministros Responsables de Comercio que integran el bloque del APEC se reunieron en Arequipa.

La titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo destacó que el evento permitirá aumentar nuestro comercio con los países del Asia Pacifico. Los ministros asistentes buscarán promover la internacionalización de las pymes. 

Categoria: 

Promoción de exportaciones generó negocios por US$ 590 millones entre enero y abril

Las ferias Perú Moda y Perú Gift Show fueron eventos internacionales  realizados en Lima que permitieron exhibir con rotundo éxito productos textiles, de confecciones y decoración.

Los exportadores nacionales – indistintamente del rubro laboral – presentaron sus productos en diversas ferias y eventos desarrollados en el Perú y en países como Estados Unidos, Bélgica, Francia, entre otros. 

Categoria: 

Páginas