Deportes

Escándalo en la FIFA: Detienen a presidentes de la Conmebol y Concacaf

El escándalo de corrupción en la FIFA trae más cola. Esta vez el paraguayo Juan Angel Napout, presidente de la Conmebol y el hondureño Alfredo Hawit, presidente interino de la Concacaf, fueron detenidos este jueves en Zúrich.

Categoria: 

Fórmula 1: Rosberg ganó el último Gran Premio en Abu Dabi

Rosberg logró la victoria en el cierre de la temporada.

El piloto alemán de la escudería Mercedes, Nico Rosberg, se adjudicó el Gran Premio de Abu Dabi en los Emiratos Arabes Unidos, última de la temporada 2015, tras completar las 55 vueltas establecidas en una hora 38 minutos y 30 segundos.

Categoria: 

Fórmula 1: Rosberg se queda con el segundo puesto del Mundial tras ganar en Brasil

Rosberg se llevó la prueba de Brasil desde principio a fin.

La escudería Mercedes logró su onceavo 1-2 de la temporada 2015 en el Gran Premio de Brasil, prueba que ganó el piloto alemán Nico Rosberg tras cumplir las 71 vueltas en el Autódromo José Carlos Pace con un tiempo cronometrado de una hora y 31 minutos.

Categoria: 

Yahaira Plasencia: Así felicitó a Jefferson 'La Foquita' Farfán por su gol

Yahaira Plasencia y su felicitación a la Foquita

Sin duda Yahaira Plasencia fue la mejor motivación para Jefferson 'La Foquita' Farfán, quien fue la estrella del triunfo por 1-0 de Perú ante Paraguay, en especial por el golazo que marcó en el minuto 19 del choque por las eliminatorias al mundial Rusia 2018

Categoria: 

Fórmula 1: Rosberg se impone en el Gran Premio de México

Rosberg celebró en México su cuarto triunfo de la temporada.

Tuvieron que pasar más de cuatro meses y nueve competencias (con la de hoy), para que el alemán Nico Rosberg celebre un triunfo en la Formula 1 tras adjudicarse el Gran Premio de México escenificado en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Categoria: 

Hamilton se consagró campeón de Fórmula 1 por tercera ocasión

Lewis Hamilton se proclamó tricampeón de Fórmula 1

A falta de 3 competencias para concluir la temporada, el mundial de Fórmula 1 ya está sentenciado, pues el piloto inglés Lewis Hamilton se consagró ayer campeón por tercera vez en su carrera (segunda de manera consecutiva) tras ganar el Gran Premio de Estados Unidos.

Categoria: 

Caminos del Inca: Tommasini ganó la segunda etapa y amplia ventaja en la general

Tommasini domina la clasificación general de Los Caminos del Inca 2015.

El campeón defensor de Los Caminos del Inca, José Tommasini (Categoría N4), ganó la Segunda etapa del presente año comprendida entre Junín-Huancavelica-Ayacucho tras cronometrar un tiempo de 4 horas 16 minutos y 18 segundos.

Categoria: 

Hamilton cerca de proclamarse campeón mundial de Fórmula 1 tras ganar en Rusia

Hamilton a un paso del título 2015 de la Fórmula 1

El británico Lewis Hamilton, campeón vigente de la Fórmula 1, ganó hoy el Gran Premio de Rusia y prácticamente con un triunfo más se proclamará nuevamente monarca mundial de la especialidad por tercera vez en su carrera como piloto (salió campeón por primera ocasión en el 2008).

Categoria: 

Los Caminos del Inca: Tommasini lidera la tabla general tras cumplirse la primera etapa

El campeón vigente José Tommasini fue el mejor en  la jornada inicial de Los Caminos del Inca 2015.

Con la partida simbólica desde la Plaza de Armas de Huaral se inició la XLV Edición de Los Caminos del Inca, la competencia más importante en la historia del automovilismo peruana, denominada también Gran Premio Nacional de Carreteras.

Categoria: 

Hamilton igualó al mítico Ayrton Senna tras ganar el GP de Japón

Hamilton celebró un nuevo triunfo en Japón.

El corredor británico y actual campeón vigente de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, consiguió su octavo triunfo en la presente temporada tras adjudicarse la prueba de Japón con un tiempo de una hora con 28 minutos.

Categoria: 

Fórmula 1: Vettel ganó en Singapur y pilotos de Ferrari subieron juntos al podio luego de 45 carreras

Ferrari celebró con sus dos pilotos en el podio.

La 13° carera de la temporada de Fórmula fue para el alemán Sebastian Vettel, piloto de la escudería Ferrari que ganó en Singapur tras completar las 61 vueltas de punta a punta en el Circuito Marina Bay Street con un tiempo superior a las dos horas.

Categoria: 

Fórmula 1: Hamilton se “dispara” en la clasificación tras ganar el GP de Italia

El británico Hamilton domina con amplitud el campeonato de la F1.

Todo parece indicar que Lewis Hamilton obtendrá su tercera estrella en la Fórmula 1 (el segundo de manera consecutiva), pues hasta el momento viene haciendo las cosas casi perfectas en esta temporada.

Categoria: 

Mincetur canceló participación de Perú como sede del Rally Dakar

Perú ya no será sede del Rally Dakar.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) que dirige Magali Silva decidió cancelar  la participación de Perú como sede de los eventos automovilísticos Dakar Series 2015 y Rally Dakar 2016.

Categoria: 

Pedro Pablo De Vinatea será el abanderado peruano en los Juegos ParaPanamericanos Toronto 2015

La delegación ParaPanamericana peruana partirá el martes con destino a Toronto (Canadá).

El Comité Olímpico peruano (COP) designó a Pedro Pablo De Vinatea  como el abanderado de la delegación peruana que competirá en los V Juegos ParaPanamericanos Toronto 2015, certamen deportivo que se realizará del 7 al 15 de agosto.

Categoria: 

Diego Elías se consagró bicampeón mundial juvenil de Squash

Diego Elías hizo historia en el deporte del Squash.

Diego Elías revalidó su título de campeón mundial juvenil de Squash tras derrotar por 3-0 al egipcio Youssef Soliman con parciales de 11-9, 11-6 y 11-8 en la final del WSF World Junior Championship que se desarrolló en la ciudad holandesa de Eindhoven.

Categoria: 

Fórmula 1: Vettel dio la sorpresa ganando el Gran Premio de Hungría con su Ferrari

Vettel hizo una gran carrera en Hungría con su Ferrari.

En una carrera con incidentes, el alemán Sebastián Vettel consiguió su segundo triunfo de la temporada, tras ganar el Gran Premio de Hungría, carrera de Fórmula 1 estipulada sobre 70 vueltas y que completó en poco más de una hora con 45 minutos.

Categoria: 

Raúl Pacheco tras medalla de plata: "La federación nos maltrata un poco"

Raúl Pacheco tras medalla de plata: "La federación nos maltrata un poco"

El atleta nacional Raúl Pacheco, quien ganó la medalla de plata en la carrera de 42 kilómetros de los Panamericanos de Toronto 2015, lamentó el poco apoyo de la Federación Peruana de Atletismo y el Comité Olímpico Peruano.

Categoria: 

Alexandra Grande hizo honor a su apellido tras ganar el oro en los Panamericanos

GRANDE Alexandra tras ganar un nuevo oro para el país en los Panamericanos.

La karateka Alexandra Grande le dio al Perú su cuarta medalla de oro en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 tras imponerse a la dominicana Karina Díaz en la prueba femenina de 61 kilos.

Categoria: 

Páginas