El Presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, y su novia la ex modelo Carla Bruni visitaron el Valle de los Reyes iniciando así sus vacaciones navideñas en Egipto

El Presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, y su novia la ex modelo Carla Bruni visitaron el Valle de los Reyes iniciando así sus vacaciones navideñas en Egipto

En medio de su viaje, la pareja fue al valle, considerado como una de las mayores atracciones del país y donde se encuentran diferentes tumbas de faraones.

Sarkozy, de 52 años, y Bruni, de 39, arribaron al país africano a bordo de un avión Falcon 900, propiedad de un empresario amigo del mandatario y que ya había sido prestado anteriormente para que asistieran a Malta.

Nicolás Sarkozy y la cantante italiana se hospedan desde ayer en una de las seis suites del hotel Old Winter Palace de Luxor, al sur de Egipto, las cuales sobrepasan los mil 100 dólares la noche.

Recién el próximo lunes la visita del Presidente francés se convertirá en oficial cuando se encuentre con Hosni Mubarak, el mandatario egipcio, para tocar temas económicos.

La relación entre el mandatario y la ex top model se hizo pública tras ser vistos mientras paseaban por el parque de Disneyland en París.

Aunque están juntos, la pareja ha enfrentado conflictos ideológicos. Durante las elecciones presidenciales, Carla Bruni se declaró partidaria de la candidata socialista Segolene Royal, para luego firmar una petición contra los análisis de ADN a los inmigrantes que quieren traer sus familiares a Francia, medida que impuso el Gobierno de su actual novio.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.