En una evidente estrategia comercial y bajo el lema "Una Agradable Velada Cerca al Mar", 33 viñas chilenas sorprendieron con degustaciones gratuitas  a  importadores, chefs, sommeliers, periodistas y público especializado en el exclusivo balneario peruano de Asia.

En una evidente estrategia comercial y bajo el lema "Una Agradable Velada Cerca al Mar", 33 viñas chilenas sorprendieron con degustaciones gratuitas  a  importadores, chefs, sommeliers, periodistas y público especializado en el exclusivo balneario peruano de Asia.

En el marco de las actividades programadas por la Oficina Comercial de ProChile en Lima para este año, la representación comercial inició sus actividades de temporada estival con Cavas Del Sur 2008, evento que se llevó a cabo en el exclusivo balneario peruano de Asia con el fin de promocionar a las viñas chilenas en el mercado local.

Esta actividad, que ya se realiza por quinto año consecutivo y que tiene una gran acogida del público limeño, busca promocionar las mejores viñas chilenas en las playas más selectas del sur de Lima. El evento tiene gran impacto en los distribuidores de vino chileno en Perú, razón por la cual la más importante cadena de supermercados de Lima, Tiendas Wong, se unió al exclusivo restaurante Nikita como principales auspiciadores de esta fiesta del vino.

La velada reunió a alrededor de 700 invitados, entre público especializado, sommeliers, chefs, empresas distribuidoras de vinos, residentes de las playas y prensa local, bajo el lema "Una Agradable Velada Cerca al Mar…", donde el vino fue el protagonista. Los invitados compartieron una exquisita degustación de vino y la música estuvo a cargo de tres destacados artistas peruanos especializados en música electrónica, percusión y canto.

El director la Oficina Comercial de ProChile en Lima, Cristián Maturana, aseguró que "las campañas de promoción en torno al vino se están desarrollando de acuerdo con la procedencia del vino (las principales son Chile, Argentina y Australia), por medio de las embajadas y a través de sus oficinas comerciales. Nuestra oficina viene desarrollando campañas y eventos desde hace seis años, los cuales han permitido realizar alianzas estratégicas con supermercados y con las principales empresas importadoras de vino en este mercado", precisó.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.