A la par de las grandes figuras y agrupaciones del mundo, la orquesta Los Caribeños de Guadalupe acaban de estrenar una atractiva y dinámica pagina web que esperan se convierta en el punto preferido de sus miles de seguidores en todo el Perú y el extranjero.

A la par de las grandes figuras y agrupaciones del mundo, la orquesta Los Caribeños de Guadalupe acaban de estrenar una atractiva y dinámica pagina web que esperan se convierta en el punto preferido de sus miles de seguidores en todo el Perú y el extranjero.

En www.loscaribenos.com los fanáticos del grupo guadalupano encontraran no sólo las últimas novedades musicales, sino fotos exclusivas de los reconocidos cantantes y músicos, los mismos que fueron realizados en diferentes escenarios de nuestro país, así como datos reveladores de la vida, sueños y romances de la delantera de la orquesta.

 

“La página la acabamos de colgar hace unos días y de verdad que estamos felices con la respuesta del público, pues ya son miles los que lo han visitado. Lo más importante de todo esto es los hinchas de la música de los caribeños pueden bajar sus canciones preferidas sin costo alguno, además de enterarse de cada una de las novedades que tenemos”, manifestó.

Santiago Aspericueta, director de Los Caribeños, que hoy se presenta en el Huaralino de la Panamericana Norte junto a los muchachos de “Corazón Serrano”.

“La web la iremos renovando periódicamente, quitando algunas cosas y agregando otras, eso con la finalidad que este actualizada y siga atractiva para los fans. Próximamente pondremos los videos clips que estamos trabajando, los temas nuevos que ya estamos empezando a grabar.

En pocas palabras, todo lo que quieras saber de nosotros lo encontrarás en www.loscaribenos.com ”, acotó Dayron y Josimar, quienes próximamente, junto a Elvis, Kike, Armando, Roger y Julio, estarán chateando con toda la fanaticada.

Para celebrar el lanzamiento oficial de la pagina web del grupo y de paso, las fiesta de Halloween, hoy Los Caribeños de Guadalupe se presentarán con lo mejor de su repertorio, junto a “Corazón Serrano”, en las instalaciones del amplio local “El Huaralino” de la Panamericana Norte, desde las siete de la noche.

“Serán poco mas de 10 horas de la mejor cumbia norteña. Tendremos un mano a mano amistoso con nuestros compañeros del arte de Corazón Serrano y juntos planeamos hacerlos bailar hasta las últimas consecuencias. Habrán regalos y muchas sorpresas, además de los discos, posters y dvd’s que regalaremos a manos llenas a nuestro público”, acotó Santiago Aspericueta.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.