(Video cortesía Cuarto Poder) Se pinta como un correcto caballero, pero el legislador del Apra, Edgar Núñez, resultó ser toda una joyita, pues tiene en el desamparo a dos de sus hijas, una de ellas reconocida por él y la otra es víctima de sus burlas, pues incluso dice que no se parece a él porque está «gordita».

Según «Cuarto Poder» se trata de las niñas Pamela Muñante (12) y Estéfany Núñez Velarde (13), quienes sufren la indiferencia de su padre parlamentario, no reciben apoyo económico y menos el necesario afecto.

Estéfany Núñez, la mayor de las dos, es la que más sufre esta indiferencia, y sus lágrimas demuestran el dolor que le causa que su padre, pese a que la reconoció a los 9 años ahora niegue su paternidad, aduciendo que ella no se parece a él porque “está gordita”.

Entre lágrimas, la adolescente llamó “canalla” a su padre y aceptó que éste solo la reconoció por el temor al escándalo que perjudicaría su campaña electoral al Congreso, por las denuncias que su madre, Janet Velarde, le puso en el Poder Judicial.

Con tristeza, Estéfany relató que luego del terremoto de Pisco, en 2007, Núñez fue a dicha ciudad para ayudar a la familia de su actual esposa y a ella solo le dio un frío saludo de mano y desapareció.

Otra cara de la moneda es Pamela Muñante, quien no puede ocultar el rencor hacia Núñez, quien nunca aceptó ser su padre, pese a que el parecido con su hermana Estéfany es evidente.

Muy fría, Pamela dice que lo único que desea que el legislador reconozca su paternidad y nada más, pues no desea entablar una relación de padre e hija, tal como lo desea su hermana Estéfany.

La madre de Pamela, Silvana Muñante, falleció en el terremoto de Pisco, y nunca le había revelado quién era su padre, sin embargo, la adolescente investigó entre las cosas de su madre y sus amistades y descubrió que su progenitor era Núñez.

Para salir de dudas, la familia de Pamela ha exigido que el congresista se someta a una prueba de ADN y éste se había negado hasta que los periodistas de ‘Cuarto Poder’ acudieron a su oficina y él se comprometió a hacerse la prueba. (www.periodismoenlinea.com / www.peru.com)

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.