El llavero que luego fue hallado en la escena del crimen

El llavero que luego fue hallado en la escena del crimen(Periodismoenlinea) El pasado 6 de agosto y antes de ser cobardemente asesinada y colocada al interior de una maleta, Shirley Emperatriz Enriquez Tapayuri (22), dejó un breve pero reflexivo mensaje en su cuenta de hi5.

 

El llavero que luego fue hallado en la escena del crimen(Periodismoenlinea) El pasado 6 de agosto y antes de ser cobardemente asesinada y colocada al interior de una maleta, Shirley Emperatriz Enriquez Tapayuri (22), dejó un breve pero reflexivo mensaje en su cuenta de hi5.

 

La joven natural de Tarapoto y quien habría sido asesinada por su ex pareja Juan Luis Rojas Salas escribió: "Tratando de conseguir algo de paz !!!!!".

En su álbum de recortes de dicha red social, también escribió otros mensajes previos, uno de ellos se lee: "Con el corazón en la mano, te suplico que me perdones todo lo que te hice sufrir !!!! No sabes cuánto te extraño, mi Fuanfi !!!!"  .

Todo indica que la joven se habría dirigido en ese comentario a Arnaldo Fernando Flores, su actual pareja, quien además estaría colaborando con la policía.

Sin embargo, este joven chalaco de 31 años escribió la madrugada del 21 de agosto -cuando ya se habría identificado el cadáver de Shirley- un mensaje que revelaba su angustia por un supuesta alejamiento de la joven.

 

"Shila por que dices que tratas de tener un poco de paz amor yo te quiero mucho pense que tu, al estar conmigo tenias la paz que necesitabas, te amo y me haces mucha falta, cada momento solo pienso en tì espero que te estes cuidando mucho pero lo unico que te pido es que no te alejes de mi como lo estas haciendo por favor es lo unico que te pido", dice el texto.

Luego, seis minutos después, envió un último mensaje: "Quiero saber si me extrañas como dices no puedo comprender nada de lo que a pasado, no puedo siquiera pensar que todo lo que sentiamos juntos tus besos abrazos y caricias puedan haber sido fingidos no lo puedo creer yo se que me amas y solo haces un sacrificio estupido el cual no voy a poder comprender nunca realmente te amo Shila", concluye.

Este fue el último de los mensajes que recibió la joven, quien lamentablemente en ese momento ya había fallecido.

UN LLAVERO Y EL CARIÑO POR SU FAMILIA. Pero entre las fotografías de Shirley Emperatriz aparece, todavía intacto, el llavero que permitió a la policía identificarla, el cual decía su nombre. La joven a manera de broma escribió en la imagen,"Yo toy colgadota… 🙁 ". 

Pero -a juzgar por las fotografias que colgó en su hi5- esta joven tarapotina siempre demostró amor y afecto por su familia, entre sus abuelos, sobrinos y hermanos.

Siempre posó cariñosa con ellos y en especial demostró aprecio por su abuelo que -según se desprende de las leyendas de las fotos- la crió desde niña como una hija. Hoy son muchas las pistas sobre este crimen y esperamos que no quede impune.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.