Claudia Llosa, la directora del film nacional "La Teta Asustada", dijo hoy sentirse muy feliz por la nominación a "mejor película extranjera" para los premios Oscar 2010.

 

 

Claudia Llosa, la directora del film nacional "La Teta Asustada", dijo hoy sentirse muy feliz por la nominación a "mejor película extranjera" para los premios Oscar 2010.

 

 

Desde España, Claudia agradeció a Manchay (lugar donde se grabó la película), pues -según dijo- gracias a ellos no hubiera logrado el galardón y dijo sentirse maravillada.

“Aprovecho para mandarles un beso a la distancia, esta película nació en Manchay. Todos nos ayudaron así que a celebrar con ellos. Me siento muy contenta”, agregó Llosa en entrevista con el bloque de espectáculos del noticiero ‘Primera edición’ desde España.

“Uno no piensa en el resultado que va a lograr, sino de poderla terminarla (la película) bien. A pesar de las dificultades hemos logrado que vaya a buen puerto. Es un plus (que vaya al Oscar). Estoy feliz y lo quiero compartir con todos”, señaló la cineasta peruana.
 
Respecto a las cintas con las cuales competirá, tal como el filme argentino ‘El secreto de sus ojos’, de Alemania, ‘The White Ribbon’, de Francia ‘Un Prophete’ y de Israel ‘Ajami’, Claudia Llosa, respondió: “Es un sueño haber llegado hasta aquí, no quiero pedir más, estoy contenta, eso es lo importante y hay que disfrutarlo nomás.

Esta película es una coproducción española, así que hay gente amiga que también debe compartir esta alegría”. “No he conversado con Magaly (Solier), pero definitivamente la vamos a llamar. Le mando un beso. Ella se merece esto y mucho más porque ha trabajado duro y con mucho esfuerzo. Es una chica increíble, un ejemplo de que se atrevan a soñar y de que sí se puede”, indicó la peruana, quien estará viajando a Los Ángeles para estar presente este 07 de marzo cuando se dé el nombre de los ganadores del Oscar.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.