aldomiyashiro2

Aldo Miyashiro, el conductor de Enemigos Públicos, informó anoche que se encuentra separado de su esposa, la actriz y cantante Érika Villalobos, con quien está casado hace varios años y tiene dos hijos.

LEA TAMBIÉN: Aldo Miyashiro responde tras ampay: “Pido perdón públicamente a Érika por traicionar su confianza”

“Estoy separado de Érika Villalobos, una mujer maravillosa, a la que seguiré queriendo de otra manera, a la que admiro y a la que respecto”, informó el también actor y guionista al confesar que el fin de su matrimonio fue “uno de los momentos más difíciles de mi vida”.

Según informó, hace 50 días que ya no vive bajo el mismo techo que la actriz de 35 años. Aunque no dio a conocer los motivos de la separación, dio a entender que su relación aún es buena pues ella se comunicó con él preocupada por el programa que iba a conducir este lunes y en el que se disculpó con el periodista Jaime Bayly.

“Voy a hacer todo lo posible por encontrar la mejor relación que podamos tener en la vida”, añadió dirigiéndose hacia ella mientras miraba a la cámara. “Nuestra relación es todavía maravillosa y hablamos siempre”, confirmó.

ACTUALIZACIÓN: Aldo Miyashiro y periodista Fiorella Retiz son ampayados por Magaly TV y conductor no fue a su programa de TV

Los rumores sobre su separación sonaron fuerte en la farándula local a principios de junio, pero la misma Érika quien se encargó de desmentirlos.

Finalmente, reconoció que tanto el despido de Beto Ortiz de Panamericana Televisión por el incidente con el periodista Jaime Bayly como la ruptura con su esposa lo han golpeado un poco. “No todos los días pierdes a la mujer de tu vida”, concluyó resignado.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.