Omar Chehade

Su alejamiento con la prensa terminó. Esta noche Omar Chehade ofreció una amplia rueda de prensa y dijo sentirse satisfecho del archivamiento de una acusación constitucional en su contra.

A Chehade se le imputó patrocinio ilegal por reunirse con altos mandos policiales para presuntamente promover un desalojo en la azucarera Andahuasi. Al respecto, el renunciante vicepresidente consideró que cometió un error político, pero no un delito.

«Estoy satisfecho, se hizo justicia, han habido tres meses infames, un error político se convirtió en una especie de linchamiento y ensañamiento contra mi persona, felizmente el día de hoy esto acabó y espero regresar al Congreso en dos o tres meses para seguir luchando por el proyecto nacionalista de la gran transportación», dijo.

Añadió que su familia fue golpeada por cierto sector político y mediático. Sobre su renuncia a la vicepresidencia de la República, consideró que no desea afectar al gobierno.

«No queremos buscar enfrentamientos y para evitar dimes y diretes, nosotros decidimos presentarle al presidente la renuncia irrevocable al cargo», finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.