Video ATV +  / Desde Icael presidente Ollanta Humala garantizó el apoyo del gobierno para reconstruir las viviendas que resultaron afectadas tras el último sismo que afectó dicha región la madrugada del lunes.

Humala dijo estar tranquilo porque ya se corroboró que no hay pérdidas irreparables y adelantó que apoyarán el saneamiento a través de Cofopri y harán un seguimiento de la reconstruccion de viviendas, sin corrupción.

«Que los fondos de la reconstrucción no lleguen a sinverguenzas y facinerosos, que se tiran la plata o emplean fondos para construir bodegas, arreglo de taxis, etc», dijo Humala.

Añadió que la recuperación de viviendas cuenta con el apoyo de las Fuerzas Armadas y otras entidades. Asimismo descató que la población haya estado preparada para afrontar el movimiento telúrico.
 
«La gente digna está preparada para estos sismos y la prueba es que no hay ningun muerto, ahora vemos como estamos reconstruyendo, hay que apurar la entrega de hospítales, hay tres de Essalud y uno del Minsa que esperan ser entregados«, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.