Las exhibiciones se realizarán los días programados a las 19.00 horas

La sala de cineArmando Robles Godoy” del Ministerio de Cultura presenta su primer ciclo oficial rindiendo homenaje al autor cinematográfico, cuyo trabajo ha sido aporte fundamental al desarrollo del cine peruano, y razón por la cual, este espacio lleva su nombre.

Desde este martes 7 de febrero, día en que se celebra el aniversario de su nacimiento y los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de febrero se presentarán las películas: “Imposible Amor” (2003), último largometraje del cineasta; “En la selva no hay estrellas” (1967); “Espejismo” (1972), y la premiada “La Muralla Verde” (1970); así como cortometrajes dirigidos por Armando Robles Godoy.

Los invitamos a disfrutar de este y los próximos ciclos de cine y audiovisual peruano en una sala implementada para ser un espacio de difusión con acceso libre y que contribuirá a ampliar el apoyo que la actividad cinematográfica ya tiene en el país.

Las exhibiciones se realizarán los días programados a las 19.00 horas, en el Cineclub del Museo de la Nación (Av. Javier Prado Este 2465. San Borja).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.