Macaulay Culkin, ET Online

Aunque a muchos nos cueste creerlo, Macaulay Culkin ya tiene 31 años (sí, cómo pasa el tiempo). Parece ayer que lo veíamos brillar como Kevin McAllister en Mi pobre angelito, la película de Navidad más recordada de los años 90′.

Macaulay tenía apenas 10 años cuando se convirtió en el niño estrella de Hollywood y, al igual que tantos otros, tuvo varios encontronazos con la fama; drogas, alcohol, e incluso una batalla legal por su fortuna con sus padres, que terminó ganando en 1998.

Ese mismo año se casó con su noviecita de la infancia, Rachel Miner, pero se separó cuatro años después. Su segunda novia formal fue la hoy actriz híper exitosa Mila Kunis, con quien comenzó a salir en 2002 y rompió el año pasado.

En lo laboral, su carrera tuvo varios altibajos, pero nunca logró alcanzar la cimacomo en Mi pobre angelitopelícula por la cual ganó un Globo de oro.

Hoy lo volvemos a ver, muy distinto a lo que nos acordabamos: flaquísimo, con barba y demacrado. ¿Dónde quedó el Kevin que enamoró a todos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.