Liberabit USMP

Liberabit es la revista científica de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad de San Martín de Porres (USMP), que desde 1995 difunde importantes investigaciones realizadas por destacados profesionales, nacionales e internacionales, especializados en diversas áreas de la psicología.

Dirigida a estudiantes y profesionales de las ciencias sociales y de la salud, la última edición de Liberabit reúne investigaciones como ‘Liderazgo transformador y satisfacción laboral: el rol de la confianza en el supervisor’, de Alicia Omar, de la Universidad Nacional del Rosario (Argentina); ‘Identidad Femenina y consumo de drogas: un estudio cualitativo’, de Augusto Pérez Gómez y Marcela Correa Muñoz, de la Corporación Nuevos Rumbos (Colombia).

De la misma manera destacan los trabajos: ‘Calidad de vida en profesionales de la salud en la ciudad de Lima’, de Mirian Grimaldo Muchotrigo, de la Universidad de San Martin de Porres (Perú), así como ‘Diferencias en el auto concepto por sexo en la adolescencia: construcción y validación de un instrumento’, de Priscila Guido García, Alejandro Mujica Sarmiento y Rodolfo Gutiérrez Martínez, de la Universidad Nacional Autónoma de México; entre otros.

La participación de destacados especialistas de Argentina, México, Colombia y Perú, en esta edición, refuerza el posicionamiento de Liberabit en ámbito psicológico a nivel nacional e internacional.

Profesionales de la psicología de todas partes del mundo pueden acceder a la última edición de esta publicación, que actualmente se encuentra indexada en los más importantes catálogos y base de datos internacionales, como Psicodoc, Latindex, Redalyc, Clase, E-revistas, Dialnet, Doaj, BVS, Scielo- Perú, Pepsic y Lipecs.

De la misma manera, los estudiantes y profesionales de psicología que deseen acceder al contenido de todas las ediciones de Liberabit pueden ingresar a la página web www.revistaliberabit.com .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.