Jorge Henderson, le sonríe a la vida

El conocido ex conductor de televisión, Jorge Henderson Palacios, fue sometido a un exitoso trasplante de hígado por los médicos de EsSalud.

Fue gracias a la donación voluntaria de la familia de una joven de 18 años que falleciera a causa de un aneurisma cerebral y al profesionalismo de los galenos del Estado.

La cirugía de alta complejidad se concretó el miércoles 29 de febrero, en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins y duró 10 horas.

El equipo de cirujanos que realizó la exitosa intervención fue dirigido por el doctor Gilbert Román Hernández, quien estuvo acompañado por una decena de profesionales entre médicos, enfermeras y anestesiólogos, como el doctor José Coaylla Castillo y la enfermera Sara Palomino Risco.

Actualmente, el paciente Jorge Henderson Palacios se está restableciendo de la compleja cirugía y la situación de su salud se encuentra estable.

El paciente nació el 28 de marzo de 1955 y tiene 56 años de edad. Es un recordado conductor de televisión de la década de los ochenta y fue uno de los primeros en emitir por televisión videos de música cantadas en español por reconocidos intérpretes latinoamericanos. Entre otros programas es recordado por conducir “Enhorabuena”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.