Maribel Velarde y su pareja

Serios antecedentes penales a tomar en cuenta tenía Jaime Enrique Rojas Canevaro (38), quien ayer  fue encontrado muerto en el departamento de la exvedette Maribel Velarde, en Surco.

De esta manera la tesis de un crimen podría cobrar fuerza, más aún porque dos jóvenes habrían intentado ayudar a Velarde a mover el cuerpo del occiso

Según el programa Buenas Noches, de ATV+, la víctima respondía al alias de ‘Pinocho’ y tenía requisitorias por hurto agravado y homicidio culposo, así como por lesiones graves. Asimismo, se ordenó su captura por no pasar pensión de alimentos a su hija.

Además, Rojas Canevaro, quien mantenía una relación con la bailarina desde finales del año pasado, tambiénhabría estado vinculado a la distribución de drogas en las discotecas de las playas del sur, por lo que su supuesto suicidio podría evidenciar más bien un crimen.

A Velarde, quien tenía planificado viajar a Trujillo para grabar el programa de espectáculos que conduce en dicha ciudad,* se le practicó la prueba de absorción atómica y quedará en calidad de detenida mientras duren las investigaciones.*

Los dos jóvenes a los que la exvedette habría llamado para que le ayuden con el cadáver también fueron detenidos y trasladados a la Dirincri para que rindan sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.