Unión Española y Católica igualaron 1-1 por Copa Libertadores

Unión Española y Universidad Católica, ambos elencos  chilenos que disputan el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América, igualaron 1-1 su compromiso desarrollado en el Estadio Santa Laura de la capital sureña.

Era un partido, en donde a pesar de jugar como visitante el once cruzado tenía la obligación de ganar, pues en sus anteriores dos compromisos jugados de local empató ante Bolívar  de Bolivia y Atlético Junior de Colombia. Unión Española líder de la serie saló distendido al campo, con el objetivo de ganar como local, pero al final consiguió un punto que no le viene mal.

Enzo Andía marcaba el primer gol para la visita sobre los 38’,  pero  antes de que el primer tiempo termine (45’) Emanuel Herrera capitaliza un error al fallar un penal y sobre la misma jugada marca el empate.

El Grupo 3 del certamen continental más importante de clubes lo lidera Unión Española con 7 unidades, con 3 puntos lo sigue Universidad Católica (no ha jugado de visita más que el encuentro con la U. Española y cierran la tabla con un solo punto Junior y Bolívar.

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.