Alustiza celebra el primer gol del Deportivo Quito

Deportivo Quito obtuvo su primer triunfo por el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América, tras superar con autoridad al elenco argentino de Vélez Sarsfield por 3-0 en encuentro desarrollado en el Estadio Atahualpa.

Fueron los ecuatorianos quienes hicieron un mejor encuentro creando oportunidades de gol ante un elenco argentino que se defendió bien en la primera etapa sobretodo y que intentó jugar a tal punto que generó algunas situaciones, pero poco a poco se fueron cansando por el factor altura.

A los 45’ Alustiza de penal marcaba el 1-0 y  Sobre los 47’ Martínez ampliaba el marcador, es decir dos goles al final y comienzo de cada etapa y que por lógica termina por “matar” a un equipo, En el minuto 70’ Saritama anota el 3-0 a favor de los norteños.

Aún con este resultado Vélez Sarsfield es líder del Grupo 7 de la Copa Libertadores con 6 unidades, Deportivo Quito asciende a la segunda posición con 4 puntos, continúa Defensor de Uruguay con 3 unidades y cierra la serie Guadalajara de México con un solo punto.

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.