Universidad de Chile goleó por 6-0 al elenco de Audax Italiano y se consolidó como puntero del campeonato Apertura chileno 2012 con 16 puntos jugadas siete jornadas. El delantero peruano Raúl Ruidíaz marcó el último gol y es el máximo goleador del elenco azul con 5 tantos.

Ruidíaz entró al campo en el minuto 46’ es decir jugó toda la etapa complementaria y mostró su peligrosidad al hacer estremecer el palo rival tras una excelente jugada personal. A los 87’ recibiría un pase de su compañero Aranguiz  y ante la  salida del arquero le remató el balón por debajo para ir a celebrar el gol.

U. de Chile abrió el marcador mediante Matías Rodríguez a los 6’. El mismo jugador aumentó el tanteador a los 16’.En el minuto 40’ Eugenio Mena empezaba el camino de la goleada azul. Sobre los 55’ Matías Rodríguez marcaría su hat-trick. El 5-0 llegaría a los 62’ con el gol conseguido por Junior Fernández. Y a los 80’ lo ya señalado, el peruano Ruidíaz sellaría la goleada del puntero del campeonato chileno.

 

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.