Marsella dio la sorpresa y eliminó al Inter de Milan de la Champions League

Inter de Milán derrotó por 2-1 al Olympique de en el Estadio Giuseppe Meazza, pero fue eliminado de la tras recibir el gol visitante. El elenco francés, que había derrotado en el partido de ida por la mínima diferente al Inter, clasifica entonces a los cuartos de final.

El encuentro fue de trámite por momento impreciso, pues el conjunto local no supo cómo llegar al arco rival y las escasas ocasiones de peligro las definió mal, sobretodo en el primer tiempo y gran parte del complemento. El rival, no tuvo u exigente trabajo, sólo se dedicó a despejar algunos balones que llegaban desde la banda y buscar algún contragolpe para llegar al gol anhelado.

A ,os 75’ Diego Milito anotaba el primer gol del once italiano y con ello había tiempo extra. El tanto llegó más por fuerza y corazón que por fútbol.

Cuando parecía que se iban al tiempo extra, Brandao con un remate casi cruzado ante la marca de un central neroazzurro iguala la cuenta y “mató” las ilusiones de la escuadra local.

En la siguiente jugada un penal provocaría la expulsión del meta del equipo francés. Pazzini anotó el gol del triunfo a los 90’+3 y de inmediato el referí terminaba el lance.

de esta forma da la sorpresa de la tarde eliminando a uno de los últimos campeones de este certamen. Ahora los franceses esperan el sorteo del viernes para conocer a su rival.

Por: Luis Miguel Guerrero

Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.