Más correos salen a la luz junto con revelaciones acerca del poder escondido que tiene Antauro Humala. Estas comunicaciones realizadas desde Piedras Gordas han sido denominadas ‘Antauroleaks’.

En esta ocasión se conocieron unos correos en los que le piden interceder por dos empresarios chinos ante la Embajada del Perú en Ecuador. Y lograr que puedan cruzar la frontera sin problemas. A cambio le prometen ayuda económica para el Partido Etnocacerista.

Según el reportaje de “América Noticias”, Manuel Santoyo Burgos fue el que estaba intercediendo por los ciudadanos chinos Chen Guangpu y Duan Zhengang. Asimismo, se pudo conocer el registro migratorio de ambos y el segundo logró entrar al país el 15 de febrero de este año. Eso no queda ahí, se dice que la empresaria venezolana Luz Estela Sarasti, casada con el chino nacionalizado boliviano, Zhao An Jianping, los estaba avalando. Ella también registra una entrada al Perú el mismo día que Duan Zhengang.

Sin embargo, Santoyo salió a defenderse. “Lo estamos tomando como que están j… a los etnocaceristas. Desgraciadamente en vez de j… a Alan, al Apra, a los partidos que han saqueado al país, le toman importancia a gente que nunca le ha hecho daño al país”, concluyó Manuel Santoyo Burgos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.