Conozca a Priscila Padilla, la peruana que alborotó Santiago con topless

Síguenos en

de 19 años es la joven que alborotó a Santiago de Chile al realizar un topless y bailar semidesnuda desde el balcón de su vivienda en el conocido barrio de “la pequeña Lima”.

El video repetido en los principales noticieros de Chile y Perú, la muestra ataviada de rojo y bailando provocativamente, mientras varios chismosos grababan videos y tomaban fotos pisos abajo.

Luego la policía la detuvo por faltas contra la moral, pero luego fue liberada bajo riesgo de expulsión si reincide en estas faltas de conducta.

Pero, ¿quién es Priscila Yessenia?. La joven es natural de Guadalupe, región La Libertad. Fijó su residencia hace pocos meses en calle Catedral, en el conocido barrio de La Pequeña Lima.

En Facebook sólo tiene 150 amigos, pero ya recibió más de 5 mil invitaciones por ello su cuenta no admite una amistad más.

“Asu t has hecho famosa ah !! bn ay bailando en el balkon desnuda atorrantota eres di jajajaja !! oyeeeeeee le metieron bala a tu amor ! chinaco”, escribió uno de sus amigos a la joven.

Buscamos contactarla, pero ella ha preferido no responder. En “La Pequeña Lima”, varios de sus vecinos ya no le quieren ni ver, sobre dos damas que fueron las que llamaron a los carabineros para alertar del espectáculo.


Enlaces patrocinados
Redacción Lima

Deja un comentario

17 − 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.