George Zimmerman y Trayvon Martin

La familia del peruano-norteamericano George Zimmerman, acusado de disparar y asesinar al adolescente de raza negra, Trayvon Martin, denunció que este recibe amenazas.

“La familia ha tenido amenazas de muerte, el padre y la madre. George ha sufrido amenazas de muerte. Todo el que está relacionado con George es un blanco (de amenazas)”, dijo Miguel Meza, quien se identificó como primo de Zimmerman.

George Hall, un ministro presbiteriano retirado, dijo que fue vecino de Zimmerman durante 20 años en Virginia, hasta el 2001. Hall dijo que Zimmerman y su hermano asistieron a su iglesia, y él escribió una recomendación para que Zimmerman pudiera ingresar en una academia de policía en el 2004.

“Sus padres les enseñaron a tratar a todo el mundo con respeto. Estoy cansado de escuchar todos esos comentarios sobre raza. Pudiera haber algo de ello… pero yo no pensaría jamás que él es racista”, dijo Hall.

Añadió que su padre estuvo en el ejército y era blanco y su madre era peruana. «Mucho de lo que escucho me enfurece, porque la gente está llegando a sus propias conclusiones con muy poca evidencia”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.