Señor de los Milagros

Como parte de las actividades por Semana Santa, la venerada imagen del Señor de los Milagros de Nazarenas saldrá en procesión el próximo Viernes Santo, 06 de abril.

La venerada efigie del Señor de los Milagros iniciará su recorrido en el Santuario de Nazarenas a las 5:45 a.m. en hombros del Directorio General y de las 20 Cuadrillas de Hermanos Cargadores, acompañados de los Hermanos Honorarios, el Grupo de Sahumadoras y el de Cantoras. Llegará a la Basílica Catedral de Lima alrededor de las 11 a .m.

La imagen permanecerá en la Iglesia Primada durante el Sermón de las Siete Palabras y en la Celebración de la Pasión , para luego reiniciar el recorrido de retorno a su Monasterio.

Esta procesión extraordinaria se inició en el año 2000 por iniciativa del Cardenal Juan Luis Cipriani en coordinación con las Madres Nazarenas y la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas, convirtiéndose en una tradición de Viernes Santo.

Todos los fieles están invitados a participar y acompañar al Cristo Moreno en su recorrido procesional y en la Catedral de Lima.

* Para mayor información visitar nuestra página web especial de Semana Santa 2012: www.arzobispadodelima.org/semanasanta2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.