Te debe haber pasado que un día esperabas ansiosamente la respuesta de un amigo, de la novia o quizá de un empleo vía Facebook, pero al final sólo recibiste decenas de invitaciones para juegos en la popular red social.

Por eso hoy te ofrecemos un tutorial -escrito y en video- para eliminar esas molestosas notificaciones que para muchos es una vulnerabilidad que la empresa de Mark Zuckerberg debería controlar.

Juegos como CityVille, Zynga Slingo, Empires & Allie, Hidden Chronicles, Boyaa TexasPóquer o CastleVille, etc, atrapan a sus usuarios y encima distribuyen invitaciones a sus contactos, saturando Facebook

Tutorial:

1- Vas a http://www.facebook.com/games

2- Allí verás todas las invitaciones que recibiste de tus amigos para jugar CityVille, Zynga Slingo, Empires & Allie, etc. Pon el puntero del mouse sobre cualquiera, visualizarás una X de eliminar y luego le das click.

3- En el mismo recuadro verás dos opciones con fondo amarillo y el mensaje,»Ocultaste la solicitud de CityVille enviada por xxx usuario facebook»: A- ¿Bloquear Mi Calendario? B- ¿Ignorar todas las solicitudes de Noe Daniel Servan Rocillo?

4- La opción a escoger es la A- ¿Bloquear Mi Calendario?, recibirás el siguiente mensaje: «Bloquear CityVille evitará que otros te envien invitaciones y solicitudes de la aplicación y evitará que la aplicación obtenga información sobre ti..», clickeas en aceptar y no volverás a ser molestado

5- No ignorar las solicitudes del usuario o amigo de Facebook, sino lo desaparecerás de tus notificaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.