Narcoterroristas ahora colocan trampas minadas contra militares

Aún permanecen secuestrados por narcoterroristas, siete trabajadores del gaseoducto de Camisea en la localidad de Kepashiato – Cusco.

Según un jefe de la División Policial de La Convención, 23 de los trabajadores fueron ya liberados en las últimas horas. 

Los 40 narcoterroristas ingresaron a las 4 a.m. a la localidad, ubicada a ocho horas de Quillabamba, y se llevaron a los trabajadores de la Skanska y Construcciones Modulares, ambas de la transnacional TGP (Transportadora de Gas del Perú), liberando a 23 de ellos horas más tarde, luego de haberlos llevado a la zona de Villa Virgen.

La policía del VRAE informó que ha enviado varias patrullas a la zona boscosa de Kepashiato para las operaciones de búsqueda.

Los narcoterroristas, presuntos miembros de Sendero Luminoso, habrían llegado encabezados por Carlos Quispe Palomino, alias ‘camarada Gabriel’, quien controla la ruta de salida de la droga hacia Brasil.

NEGOCIAN FONDOS Una alta fuente policial reveló a este portal que los narcoterroristas pretenderían negociar la liberación de los retenidos a cambio de dinero.

«Quieren repetir la misma modalidad del secuestro de trabajadores de Techint años atrás, es público que la empresa, en ese entonces, pagó un rescate e incluso este se llevó en un helicóptero hasta una zona apartada«, reveló la fuente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.