Nada dicho. Atlético Madrid derrotó 4-2 al Valencia con dos anotaciones del colombiano Radamel Falcao García

La escuadra dirigida por el entrenador argentino Diego Pablo Simeone, es decir Atlético de Madrid, dio un paso importante hacia la final de la Europa League en Bucarest, tras derrotar en casa por 4-2 al Valencia, equipo éste último que encuentra aún respiro por los dos goles anotados (en el final de cada tiempo)  como visitante en éste choque de ida.

El atlético marcó cuatro goles que pudieron ser más por el dominio y oportunidades que tuvo para marcar, pero sus jugadores no supieron culminar las demás ocasiones generadas, ante un rival que encontró los descuentos desde centros de  tiros de esquinas, y encontró un respiro – como digo – para el encuentro de vuelta, sobre todo con el gol marcado sobre el final del juego.

Radamel Falcao García  tuvo una gran actuación al marcar dos goles que como digo pudieron ser más. Miranda y Adrián completaron el póker de goles para los dueños de casa. Jonás (45’) y Ricardo Costa (90’) mantienen con vida al Valencia tras haber marcado los dos goles visitantes.

El encuentro de vuelta será el próximo jueves en Valencia, donde el elenco de Roberto Soldado debe ganar por dos goles (2-0 y 3-1) ó más goles para clasificar. La escuadra de Simeone le acomoda cualquier resultado menos los señalados (0-2 y 1-3) para sellar su pase a la final de la Europa League.

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.