Dania Londoño Suárez

Diversos medios de prensa publicaron hoy la fotografía e identidad de una de las prostitutas involucradas en el escándalo sexual protagonizado por varios agentes del Servicio Secreto de EE.UU. en vísperas de la VI Cumbre de las Américas celebrada en Cartagena de Indias (Colombia).

Se trata de Dania Londoño Suárez, de 24 años,voluptuosa mujer y madre soltera. De la mujer dice que «esperaba 800 dólares en efectivo por una noche con el guardaespaldas presidencial y consiguió una bronca que se ha convertido en un incidente internacional cuando el guardaespaldas le ofreció solo 30 dólares«.

El diario señala que la joven aparece en bikini en su página de la red social Facebook y que pasó varias horas con el agente del Servicio Secreto de EE.UU. en su habitación del hotel Caribe.

Agrega el rotativo que la mujer, al final, arregló «la noche de pasión por 225 dólares». «Fue la primera vez que le ocurrió algo así«, dijo al Post José Peña, el taxista que la llevó a su casa, ubicada en un barrio de alto nivel de Cartagena y cuyos vecinos -según el rotativo- dijeron que no sabían que ejercía esa profesión.

«Esta es la prostituta que hizo parecer bobos a los del Servicio Secreto», publica hoy el diario The New York Post, que identifica a la joven de la foto como Dania Londoño Suárez, de 24 años y madre soltera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.