Omar Chehade en el restaurant Brujas de Cachiche (Foto Correo)

El congresista y exvicepresidente de la República, Omar Chehade, -quien fue sancionado por el Congreso por reunirse en el restaurantBrujas de Cachiche’ con tres generales de la PNP para coordinar un operativo de desalojo en la azucarera Andahuasi- volvió muy suelto de huesos  a dicho restaurante ubicado en el distrito de Miraflores.

Como se sabe, el miércoles último Chehade retornó al Parlamento tras 120 días de suspensión, por haber promovido la cena con altos mandos policiales para presuntamente favorecer al Grupo Wong en el control de la asucarera.

Según www.diariocorreo.pe, Chehade llegó a ‘Brujas de Cachiche’ para almorzar, lugar donde la penúltima vez que asistió, le costó el cargo de segundo vicepresidente de la República, y sin duda un hecho que se convirtió en la  primera prueba de fuego que el presidente Ollanta Humala enfrentaba en materia de lucha contra la corrupción.

«Estoy muy entusiasmado por este nuevo comienzo, esperando trabajar y reanudar mis labores, estuve elaborando proyectos de ley con mis asesores (…) Pido a los periodistas que me apoyen. He pagado por 120 días y hoy me reincorporo con todas las ganas, pero con más prudencia que antes«, «, dijo en su regreso a su labor congresal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.