La agrupación colombiana Bomba Estéreo, conocida por su tema musical «Fuego», arriba al Perú para ofrecer un espectacular concierto el próximo viernes 15 de junio en Embarcadero de Barranco. 

La banda liderada por Simón Mejía y Liliana Saumet ofrecerá la mejor fiesta de electrocumbia junto a La Mente y Dengue Dengue Dengue.

Como se recuerda la banda fusiona la música electrónica, el rock, el reggae y el rap con aires de la región Caribe de su país, más la cumbia y la champeta.

Bomba Estéreo suena fuerte en Europa y Estados Unidos, convirtiéndose en la banda latina más representativa de los últimos tiempos en ese lado del mundo. 

La agrupación colombiana fue considerada como la Mejor Nueva Banda del mundo por el canal MTV Iggy en Estados Unidos en concurso hecho entre los televidentes quienes los escogieron entre otras 25 bandas de Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Dinamarca, Australia, Argentina, Japón, Corea, China y Nueva Zelanda.

‘Bomba Estéreo’, conformada por Liliana Saumet, Simón Mejía, Kike Egurrola y Julián Salazar, llegará a nuestro país el próximo viernes 15 de junio para ofrecer un explosivo show en Embarcadero de Barranco. Las entradas se encuentran a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.