Isaac Humala sostuvo hoy que no tiene vínculo cercano con su hijo, el presidente de la República, Ollanta Humala, por evidentes discrepancias.

En declaraciones a la prensa, el patriarca de los Humala criticó al Jefe de Estado por firmar un documento que autoriza el traslado de su hijo Antauro Humala a la misma prisión donde permanecen Abimael Guzmán, Vladimiro Montesinos y otros reos

«Yo he roto con Ollanta, porque él es el que lo ha puesto ahí (Base Naval del Callao)..De puño y letra está firmado por Ollanta el decreto supremo por el cual, a su hermano lo pone en la Base Naval», dijo el padre del mandatario.

Añadió que tampoco va a Palacio de Gobierno por la cercanía de su hijo presidente con las mineras

Sostuvo además que la Naval o La Marina «está de carcelera de civiles» en alusión de su hijo en esa cárcel.

DERROCAR A TOLEDO. Isaac Humala dijo además estar seguro de que el Tribunal Constitucional (TC) emitirá un fallo ratificando que no se respetó el debido proceso el Poder Judicial.

Sin embargo, el padre de Antauro Humala admitió que su hijo se alzó en armas para derrocar a Alejandro Toledo, pero luego cambió de versión.

«En el TC han admitido que Antauro es un delincuente político, que se alzó en armas para derribar a (Alejandro Toledo)... No no, para hacer renunciar a Toledo y que lo reemplace el vicepresidente David Waisman», dijo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.