Ollanta Humala

La escolta del presidente Ollanta Humala intervino a dos personas en un vehículo, donde se hallaron tres celulares, un GPS, un módem, una laptop y una antena RF en el distrito de Barranco.

De inmediato intervino la Policía de Barranco, a pocos metros de una reunión a la que asistía el presidente Ollanta Humala el pasado viernes

La escolta presidencial se percató de un vehículo sospechoso cerca del local La Posada del Ángel II, ubicado en la avenida Pedro de Osma según Peru 21.

Los sospechosos fueron identificados como Juan Manuel Huamancha Alejo (35), conductor, y el ingeniero de sistemas Juan Carlos Feijó Balmaceda (29). Indicaron que monitoreaban señales telefónicas para una conocida empresa.

En el vehículo, ellos tenían tres celulares, un GPS, un módem, una laptop y una antena RF, entre otros equipos. Según fuentes policiales, los intervenidos no portaban la orden de trabajo que justificara la tenencia de dichos equipos. El caso pasó a manos de la División de Delitos de Alta Tecnología de la PNP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.