Franco Navarro vuelve al Juan Aurich de Chiclayo con el objetivo de luchar el campeonato

La directiva del Juan Aurich de Chiclayo anunció en su página web que el nuevo entrenador del club norteño será Franco Navarro, quien vuelve al actual campeón del fútbol peruano luego de casi 3 años. El anuncio se realizó un día después de que la institución del “Ciclón del Norte” y el director técnico colombiano Diego Umaña, acuerdo la rescisión del contrato.

En un escueto comunicado de prensa se hace saber que “La directiva del CLUB JUAN AURICH comunica que a partir del día de mañana 15 de Julio, El profesor Franco Navarro Monteyro asumirá la jefatura de la unidad técnica del club y respetando las bases del torneo vigente desde el 15 de agosto próximo asumirá la dirección técnica del mismo”.

 La misma señala que “En este sentido, le damos la bienvenida augurando muchos éxitos en esta nueva etapa y renovándole la confianza, esperando que el club continúe en la senda de lograr el objetivo esperado

 “El arribo de la unidad técnica será hoy a las 8 de la noche, en el Aeropuerto José Abelardo Quiñones”, indica finalmente  el comunicado.

 Franco Navarro, recién podrá dirigir al Juan Aurich, a partir del 15 de agosto, es decir en la etapa de Liguirllas, pues está prohibido de hacerlo en esta etapa regular que se desarrolla actualmente, pues ya dirigió a la Universidad San Martín.

 Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.