La vedette Susy Díaz admitió en el programa «El Valor de la Verdad» hoy que tuvo un encuentro sexual con un congresista de la República.

Díaz no reveló la identidad del legislador, pero si que fue uno de sus colegas durante su periodo parlamentario.

La vedette admitió además que el narcotraficante Demetrio Chávez Peñaherrera «Vaticano» le ofreció 20 mil dólares por casarse con ella.  

«Fue una época que estaba como vedette, me presentaba en los teatros. Él daba otro nombre, era Limonier», comentó.  Añadió que no aceptó porque estaba enamorada y tenía una pareja.

LE PAGARON POR MATRIMONIO. Susy Díaz también admitió que le pagaron por su matrimonio con Andy «V», el cual fue televisado por Magaly TV.

«Vendí la exclusiva de mi matrimonio al programa de Magaly TV, grabamos el matrimonio con Andy, me regalaron vinos y más«, dijo. 

La excongresista también dijo que cuando su esposo Andy «V» lo sustituye por un juguete sexual. Luego explicó que se trataba de un vibrador para buscar su estímulo.

En otro momento, Díaz admitió que plagió proyectos de ley cuando fue congresista. «Entrábamos a Internet y decíamos esto esta bueno, aunque no se aprobaban pero igual», dijo.

Respondió además que vive agobiada por las deudas a raiz de los procesos judiciales y embargos en su contra. «Tengo una deuda de más de 107 mil soles», dijo. 

Sobre su vida familiar Susy Díaz admitió que le hubiera gustado que su hija Flor Polo Díaz se case con otro hombre y no con su esposo Nestor Villanueva.

CAMBIÓ RESPUESTA La popular «Chuchi» también admitió que le agradó una experiencia lésbica que tuvo en el pasado, aunque durante la pregunta primero respondió que «no».

El conductor Beto Ortiz le recordó que ante el polígrafo dio otra respuesta. La pregunta también incomodó a su hija Flor Polo Díaz, quien consideró que su madre Susy Díaz no debía ventilar públicamente esos temas personales. 

INTENTÓ SUICIDIO Susana Díaz también reconoció que alguna vez intentó suicidarse. Luego explicó que fue en una época de depresión fuerte.

«Tenía 26 o 27 años..tomaba unas pastillas para adelgazar y me deprimía mucho, con una amiga nos poníamos nerviosas porque tomábamos las mismas pastillas. Luego no sólo nos daba ganas de matarnos sino de matar«, recordó. 

Reveló que incluso mezcló esas pastillas con alcohol y por poco y atacó a otra vedette con un pico de botella. La vedette también admitió que fue Martín Valdivia el amor de su vida y no su actual esposo Andy «V». 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.