Isaac Humala

Isaac Humala, padre del presidente Ollanta Humala, cuestionó el culto de las Iglesias Católica y Evangélica, al extremo de señalar que idiotizan a la gente.

En declaraciones a «Abre los Ojos», Isacc sostuvo que en ambas religiones se rinde culto a un Dios blanco, mientras los fieles son cobrizos. 

«El sacerdote es blanco y los fieles cobrizos. Dicen Padre e Hijo, que María esposa de José tuvo un hijo de Dios. ¿Cómo van a ser contemporaneos padre e hijos..Decirle a la gente cree esto, sino te vas al infierno es cretinizar a la gente«, indicó.

En otro momento retó a su hijo Ollanta Humala a reunirse con el y sus asesores para que le demuestren que sí procede el cambios de Constitución y las propuestas radicales para su gobierno.

«Me ha gustado que Ollanta haya sido aplaudido. Me he quedado contento. Recientemente él me dijo, no puedo cambiar la Constitucion porque me harian chichirimicuy, porque me bloquearían economicamente. Por eso lo invitio a que conversemos por unas horas del cambio de Constitución, le dije ven con tus asesores, pero no quiere«, remarcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.