Soldados en base militar (referencial)

Un soldado de la base militar de Mazángaro, en el distrito de Pangoa (Junín), del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y el Mantaro, fue asesinado en un nuevo hostigamiento de narcoterroristas.

El efectivo identificado como Tito Ramírez Padilla, habría sido víctima de francotiradores de Sendero Luminoso (SL) según informó el diario Correo.

Según se informó, el ataque ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana y duró cerca de 45 minutos. Serían 20 francotiradores terroristas quienes no dejaron salir a los soldados a repeler el ataque.

Los senderistas cesaron el fuego y se internaron en la agreste selva. Miembros de las FF.AA iniciaron un operativo para ubicar a los subversivos.

De acuerdo a un comunicado del Comando Conjunto de las FF.AA., está acción de los delincuentes terroristas, ocurre luego de que el día de ayer 11 de Agosto, patrullas que realizaban misiones de reconocimiento en dicho centro poblado menor, interceptaron y detuvieron a un presunto delincuente terrorista identificado como Dandy Pinchi Ushiñahua.

Este personaje con DNI N° 43692820, portaba un arma de fuego y una mochila. El mencionado sujeto actualmente se encuentra a disposición de la Fiscalía Mixta de Satipo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.