Telefónica Movistar en la mira

El congresista de Fuerza 2011, Juan Díaz Dios, demandó esta tarde al Presidente Ejecutivo del Organismo Regulador de las Telecomunicaciones (OPSITEL), Gonzalo Ruíz, que se sancione a la empresa Movistar por prestar un mal servicio a los usuarios piuranos.

“Nuevamente una falla masiva de Movistar en Piura. Esto es algo que los usuarios no podemos continuar tolerando. No es posible que bajo el argumento de que se trata de una avería, respecto de la cual están trabajando para darle una solución, continuamente nos dejan incomunicados, tal y como ha ocurrido hoy, por espacio de cuatro horas.”, enfatizó Juan José Díaz.

En el mismo sentido, el legislador se refirió al comunicado emitido por la empresa Movistar, en el que señala que la avería de hoy fue causada por la rotura de una fibra óptica ocasionada por una retroexcavadora ajena a la empresa; “el problema no se reduce a lo ocurrido hoy, sino a las constantes fallas en el servicio que nos brinda a los piuranos. Reiteradamente, recibo en mi despacho quejas de la población en ese sentido”.

Asimismo, señaló que a la fecha, no recibe respuesta de Opsitel al Pedido de Información Nro. 002-ODP-2012-2013, que le remitió el pasado 9 de agosto, solicitando se le informe sobre las acciones tomadas por el organismo regulador, ante las continuas fallas en el servicio de telefonía móvil e internet que brinda la empresa Telefónica en la Región Piura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.