Elena Iparraguirre

Luego de que la terrorista Elena Iparraguirre ofreció una entrevista al semanario «The Economist» sin autorización del INPE, esta fue trasladada del penal de Mujeres de Chorrillos al recinto carcelario Virgen de Fátima, de mayor seguridad.

El abogado de la subversiva, Alfredo Crespo, dijo al diario El Comercio que encontró a su patrocinada en el nuevo penal ayer.

Señaló que no solo Iparraguirre fue llevada al Virgen de Fátima, sino todas las reclusas del pabellón B del ex Santa Mónica, es decir, las sentenciadas por terrorismo, entre estas Maritza Garrido Lecca, Margot Liendo Gil, María Pantoja Sánchez, Martha Huatay Ruiz, entre otras.

“Ayer visité a mi patrocinada Elena Iparraguirre porque fue su cumpleaños, la he encontrado en el penal Virgen de Fátima en Chorrillos, que está en la prolongación de Huaylas (…) Ingresé un breve momento a saludarla y ahí estaba acomodando sus cosas (…) El traslado se ha realizado de manera pacífica y no se registró ningún incidente”, acotó el ex reo por subversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.