Publican fotos de Kate Middleton en topless pese a advertencia

Síguenos en

Pese a los intentos de la Familia Real Británica para impedir que se publiquen las fotos del topless de , esposa del , hoy revistas de Francia e Italia se lanzaron a la piscina.

Por lo pronto los abogados del reino acudirán hoy ante la Justicia de Francia a pedir una orden judicial contra el grupo editorial italiano Mondadori, que publica las revistas “Closer” en Francia y “Chi” en Italia, además de exigir una indemnización.

La revista italiana ‘Chi’, dependiente de la misma editorial que Closer, ha publicado hoy un especial de 26 páginas con fotos de William y Kate vacacionando en Francia bajo el titulo “¿quién ha visto una futura reina así?. Escándalo en la corte: ¡la reina está desnuda!”

“Hay varios factores que avalan su publicación. Una es el interés público, que no hay nada de morbo en las fotos, el respeto por la dignidad de la protagonista y que no se viola su intimidad porque el fotógrafo estaba en un espacio, y desde allí tomó las instantáneas, lo cual se ajusta a la legalidad en Italia” dijo el editor de la revista.

Chi, que al igual que Closer, es propiedad del grupo Mondadori, de la familia del ex premier italiano Silvio Berlusconi. Chi es la misma publicación que mostró imágenes de Lady Di moribunda mientras que le administraban oxigeno, luego de chocar con su pareja, el empresario Dodi Al Fayed, en París, escapando de los paparazzi.

Enlaces patrocinados
Redacción Lima

Deja un comentario

uno × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.