Féretro con restos de Javier Diez Canseco no ingresará al Congreso
El parlamentario de Acción Popular – Frente Amplio, Javier Diez Canseco, no descartó hoy una alianza política con Gregorio Santos con miras a los comicios del 2016.

Pese a los cuestionamientos contra el presidente regional de Cajamarca, Diez Canseco sostuvo que las recientes denuncias contra dicha autoridad por mal uso de fondos públicos corresponden a un interés de judicializar la política.

”Trabajamos con diversos movimientos regionales y hemos articulado fuerzas con gente que viene de Ciudadanos por el Cambio, esto no cierra las posibilidades de un entendimiento que incluya a Tierra y Libertad y que incluya al partido de Gregorio Santos, que están en proceso de inscripción”, dijo Diez Canseco.

 
Sobre si Gregorio Santos es figura presidenciable, Diez Canseco dijo que en el Perú “cualquiera puede serlo”. “Esto será evaluado según la gestión que ha tenido (Gregorio Santos) y la defensa que hizo de los intereses de su población”, dijo.
 
Recordó además que 78 de cada 100 cajamarquinos no quieren al proyecto minero Conga, los que representan a un importante sector de Cajamarca y del país. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.