Ruth Thalía Sayas Sánchez

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en un paraje cercano a la carretera Ramiro Prialé (Jicamarca). Según RPP Noticias, se trataría de la joven Ruth Thalía Sayas Sánchez, concursante del polémico programa «El Valor de la Verdad».

Según fuentes policiales, agentes de la Dirincri llegaron al lugar tras recibir un importante testimonio, luego que se reportó la desaparición de la joven hace varios días.

Los agentes arribaron a la zona Torres Viñas de Media Luna (Comunidad campesina), cerca a la calle Las Tenas Mz L 2 Ref. 

El padre y las hermanas de la joven llegaron hasta el lugar para reconocer el cuerpo, pero no confirmaron a la prensa esta versión. Leoncio Sayas sólo atinó a sollozar al ser abordado por el periodista de RPP, Jesús Verde.

Sayas Sánchez, participó en el primer programa de “El valor de la verdad”. La familia de la universitaria señaló como principal sospechoso a su enamorado, Bryan Romero Leiva.

El mantenía cierto resentimiento porque ella lo dejó en ridículo tras confesar, entre otros secretos, que ella trabajaba en un ‘night club’. Según la familia de la joven, su pareja la llamó para encontrarse el última día que se supo de ella.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.