Encuentro de Ollanta Humala con Enrique Peña Nieto

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso se reunió hoy con el mandatario electo de México, Enrique Peña Nieto.

En el encuentro, Humala expresó el interés del Perú de trabajar de manera conjunta con su país para fortalecer las relaciones bilaterales, más aun por «venir de una misma raíz histórica».

«Venimos de una misma raíz histórica que hoy en los campos de la economía, el comercio y la integración en estos últimos años ha venido creciendo enormemente», dijo tras reunirse con Peña Nieto en Palacio de Gobierno.

El político mexicano llegó esta noche a Lima en el marco de la gira que viene realizando por los países de la región y que lo ha llevado ha visitar hasta el momento Argentina, Guatemala, Colombia, Brasil y Chile, acompañado de su esposa, Angélica Rivera, conocida como ‘La Gaviota‘.

Ambos fueron recibidos por el presidente Humala y la primera dama Nadine Heredia, así como por el canciller Rafael Roncagliolo, y el premier Juan Jiménez.

Los mandatarios dialogaron sobre integración y «sobre la visión de futuro de trabajar juntos para mejorar la situación de nuestros ciudadanos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.