Un total de 400 visitantes entre latinoamericanos y árabes se presume participarán en la Cumbre ASPA

Un total de 200 citas se han separado para la rueda de negocios que se efectuará con motivo del III Encuentro Empresarial América del Sur – Países Árabes (ASPA), que se desarrollará el 1 y de octubre próximo en nuestra capital. El dato fue proporcionado por, Luis Torres, director de exportaciones de la Comisión  de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), quien además afirmó que más empresas podrían inscribirse en los siguientes días.

 El funcionario sostuvo que dentro de los rubros de mayor interés por parte de los empresarios árabes que asistirán a la cumbre ASPA son la minería, transportes, energía, alimentos y los vinculados al sector de alimentos, así como manufacturas, materiales y acabados para la construcción.

 A la reunión asistirán todos los países sudamericanos, es decir: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Surinam, Uruguay y Venezuela.

 En cuanto a los países árabes que conforman el ASPA se encuentran: Argelia, Bahréin, Comoras, Egipto, Emiratos Árabes Unidos (EAU), Irak, Jordania, Kuwait, Líbano, Libia, Mauritania, Marruecos, Omán, Palestina, Qatar, Arabia Saudita, Somalia, Sudán, Siria, Túnez, Yemen y Yibuti.

 Se presume por último, que un total de 400 empresarios entre latinoamericanos y árabes asistirán a al evento Empresarial América del Sur – Países Árabes (ASPA).

 Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.