El árbitro argentino Pablo Lunati dirigirá el encuentro por clasificatorias entre Paraguay y Perú

El árbitro argentino Pablo Lunati, será el encargado de dirigir el partido de la décima fecha de clasificatorias sudamericanas al mundial Brasil 2014, entre las selecciones de Paraguay y Perú, el cual se jugará el martes 16 de octubre en el estadio Defensores del Chaco de Asunción , sobre las 17: horas.

Aún no se ha confirmado los jueces de línea por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), por lo que no se puede aún conocer los acompañantes del referí argentino,

Sólo se ha confirmado la ternas arbitrales para los cotejos de Bolivia, ya que la misma federación de Futbol altiplánica ha sido quien ha confirmado tales datos.

Asi tenemos que el partido entre Bolivia y Perú será arbitrado por el ecuatoriano Carlos Vera, quien estará acompañado por sus compatriotas Daniel Lescano y Juan Cedeno. El cuarto hombre será en Alfredo Intriago.

Asimismo, el mismo ente boliviano señaló que el Bolivia vs Uruguay del 16 de octubre (décima fecha) será dirigido por el árbitro peruano Víctor Hugo Rivera, quien tendrá como colaboradores a Jonny Bossio y Raúl López.

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.