Nadine Heredia

La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, aseguró que no tuvo ningún entredicho con el presidente Ollanta Humala durante la III Cumbre ASPA de presidentes.

Como se recuerda un canal de TV, mostró a la pareja presidencial en una supuesta discusión, al extremo que le dio la espalda al Jefe de Estado. 

«En realidad no hubo nada. Quizá ustedes ven que yo sonrío y en esa oportunidad estaba seria..El presidente me dijo consulta a Charo (secretaria de Palacio) un tema y yo me volteo», comentó.

Nadine detalló que como pareja presidencial, estaban preocupados por todos los detalles de la cumbre, pues recibían a personas con otras costumbres y otro tipo de cultura.

«Siempre el presidente y yo estuvimos preocupados por los detalles», indicó.

INDULTO. En otro momento, Heredia restó importancia a la moción de interpelación formulada por el Fujimorismo contra el ministro de Defensa, Pedro Cateriano, cuestionado por el operativo de rescate de niños en manos de Sendero en Ranrapata y donde murió una menor. 

Sobre el posible pedido de indulto para Alberto Fujimori, Nadine Heredia dijo que su posicion coincide con la del presidente Ollanta Humala.

«Esto es un proceso, yo creo que hay que pasar la página y ver otros temas importantes como la dieta andina. Sobre ese tema ya dijimos todo», sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.