El triunfo fue romántico en el reality «Yo Soy». Roberto Pereda, imitador del cantante español Julio Iglesias, se coronó anoche como el mejor imitador del Perú en la gran final de la tercera temporada del reality «Yo Soy».

El imitador del eterno cantante español se impuso a los participantes Richi Rodríguez, quien realizó una presentación más que destacada bajo la piel de ‘Robert Plant’, Juan Barbieri, el ‘Zambo Cavero’ quien se despidió con una emotiva versión de “Y se llama Perú” y Julio Cáceda, ‘Segundo Rosero’, quien fue el primero en decirle adiós al sueño de los 25 mil dólares.

Al ser anunciado como ganador, Pereda fue abrazado por la mayoría de los participantes que lucieron su talento en el concurso y llevado a un estrado a las afueras del set de «Yo Soy». Ahí se encontró frente al público asistente, a quienes agradeció por el apoyo recibido.

Julio Iglesias’ celebró  al ritmo de “Si me dejas no vale”, tema emblemático del cantante hispano, junto a toda la multitud que aguardaba su salida en las afueras del estudio de grabación.

A este último programa de “Yo Soy” asistieron célebres figuras de la TV, como Christian Rivero, Carla García Nores, Jason Day y el grupo Addamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.